viernes, 27 de noviembre de 2009

QUE SABES TU DE MI?


Que sabes tu de mi?Poco o nada,no te interesa.Cuando me has preguntado como me siento?Si estoy bien?Si necesito algo?

Pasas por mi vida,sin darte cuenta de que existo,de que sufro,de que necesito que me quieran,de oír una palabra de aliento,de cariño....de lo que sea.

Pero tu,en tu pedestal,no te molestas en preguntarme,no tienes tiempo,no te interesa.

Soy un accesorio mas del mobiliario,un mueble que te es útil,y a que lo puedes utilizar de muchas maneras...Soy algo asi,como la thermomix...hace de todo,y no pide nada..

Siempre dispuesta para ti..fletaría mas.Llegas me tomas,me usas,y me desechas...asi siempre.

Hace mucho tiempo que nos casamos..no se porque lo hiciste¿me querías?o solo fue que querías tener una criada para "todo",legalmente,eso si.

Al principio,yo te ame,pero muy al principio.Ahora solo siento indiferencia,y odio....si odio por no haber reaccionado a tiempo,y abandonarte.Pero me falto valor,nunca he sido valiente,me acostumbraron a obedecer,sin preguntar.Así he llegado a este momento de mi vida,en que no puedo dar marcha atrás,pero puedo mirar hacia delante sin miedo,nunca mas seré una sombra silenciosa y sumisa.Se acabo.

Quedate con tu prepotencia,con tu orgullo,con tu soberbia,con tu grosería,con tu zafiedad.Te dire una cosa......La ultima.

VETE ALA MIERDA.

2 comentarios:

  1. Sin palabras, Maricarmen, me has dejado sin palabras y sin comentarios. Bueno, sí, Amén... y adelante con la vida :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno.
    Te felicito.
    Un corte de mangas.
    Nunca es tarde.
    Un abrazo y buen día.

    ResponderEliminar