miércoles, 6 de mayo de 2009

Sentimientos

Hoy especialmente,me siento invadida,por los sentimientos,estoy divida entre algo que me hace inmensamente feliz,y entre la inseguridad,la inseguridad creada por mi,hacia la persona que me hace feliz.Es una paradoja,lo se,pero tengo miedo,miedo al sufrimiento,al olvido,a ser utilizada,en fin,en el fondo soy cobarde,eso es todo.
Quisiera dejarme llevar por lo que siento,no oponer resistencia,pero no puedo,siempre veo lo negativo,y no puedo disfrutar plenamente del presente,estoy muy a la defensiva,me han echo mucho daño,y no quiero que se repita.
Mañana a lo mejor tengo las ideas mas claras,pero sera demasiado tarde,ya no tengo opciones,las he cerrado todas.
Esto fue muy bonito mientras duro.Mejor me quedo con ese recuerdo.

3 comentarios:

  1. No te quedes con el recuerdo. Arriésgate. Una y otra vez y las que haga falta. Aunque te duela. Conozco el sentimiento, conozco ese miedo pero siempre es mejor arriesgarse y perder que no jugar. Atrévete a ser feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nanny,soy cobarde,no me atrevo.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Como todo lo que escribes me gusta leerlo. Tienes ese "feeling" que tanto nos atrae.
    Un beso.

    ResponderEliminar